VALORES

1.      Compromiso: asumir con responsabilidad y como propios el cumplimiento de la misión, visión y los objetivos de las pymes.

2.      Responsabilidad: es el compromiso que asumimos de ofrecer un servicio de manera efectiva, con calidad y obteniendo siempre el beneficio colectivo.

3.      Honestidad: es el valor que caracteriza cada persona que actúa sin utilizar medios contrarios a la ética para lograr sus objetivos trazados, es decir se evidencia la transparencia y el sentido de pertenencia por la pyme.

4.       Eficacia: es el grado en el que se alcanzan los objetivos propuestos. Es decir es la medida en que se orienta las pymes para cumplir las expectativas esperadas por estas. Promoviendo la adecuada prestación del servicio.

5.      Respeto: es el valor que nos permite reconocer, aceptar, apreciar y valorar las cualidades propias, del prójimo y sus derechos, base fundamental de una convivencia sana. Es decir que debemos respetar sin excepción alguna la dignidad humana, los derechos y libertades que le son innatos, siempre con un trato amable y tolerante para todos.

6.      Servicio: es la disposición e interés para atender con calidad y calidez, las necesidades y requerimientos de los clientes internos y externos. Al igual que el apoyo mutuo y la colaboración dentro del trabajo en equipo.

Contacto

GestiónTalentoHumano.RuthGarzón,AndreaPaolaLopez.

Crea una página web gratisWebnode